Discografía Completa

 

 

Invictus

Invictus (2016), es la más reciente producción de Maruja Muci, con cuatro temas entre los que resalta el que le da nombre al álbum, Invictus, dedicado a los perseguidos y presos políticos de Venezuela.

 

Escríbeme

En Escríbeme, (2012), Maruja Muci regresa al género del Jazz versionando 12 boleros de ayer y de hoy, se pudiera decir que es la versión en español de su segundo trabajo My Funny Valentine aunque conserva un tema en Inglés, el famoso Love for Sale de Cole Porter.

 

Tiempos Modernos

En Tiempos Modernos (2010), Maruja Muci presenta nueve canciones compuestas por ella misma en una propuesta original y audaz que da un impulso cualitativo a su carrera musical. Sus temas conjugan vanguardia y tradición, mezclando en su justa medida la música popular venezolana con la electrónica.

 

My Funny Valentine

My Funny Valentine (2008) es un disco grabado en vivo que, en clave de jazz, versiona trece magníficas canciones de lo que se ha dado en llamar The Great American Songbook. El tema que da nombre al disco, "My Funny Valentine", fue arreglado e interpretado al piano por Gerry Weil.

 

Dreaming in Caracas

Publicado en el 2005, conjuga canciones creadas por Maruja Muci con versiones personalizadas de temas clásicos de la música venezolana y universal. Con arreglos cuidados y precisos, uso de instrumentos variados y una personalidad vocal propia, este primer disco se distingue por el sello de su calidad musical y por el genio de la voz de su intérprete.